Sin categoría

De la televisión a YouTube

Si bien aún la televisión es el medio más importante de todos, no podemos negar que está perdiendo espacio ante el internet, más específicamente ante YouTube. YouTube es la plataforma de videos más grandes del uno entero y allí todos hacen lo que quieren, cuando quieren y aun así ganan dinero, por mucho que las nuevas reglas limiten.

La ventaja de YouTube es que no tienes que hacer grandes inversiones, no existen grandes riesgos, tu solo debes grabar el video, subirlo y dejar que el mundo juzgue tú trabajo. Con la televisión es distinto, la televisión lleva más producción, aunque eso no hace que su contenido sea más atractivo.

Es precisamente la libertad que hay en YouTube lo que hace que el contenido sea tan bueno, dejando en muchos casos a la televisión en pena; hoy en día no se entiende como la televisión sigue grabando esas programas que claramente son huecos y sin ningún sentido; programas que no llevan a ningún lugar.

Poco a poco nos hemos ido moviendo, y nada más basta con ver el trato de la televisión hacia los que crean videos en YouTube para darnos cuenta que existe cierto odio, y es comprensible, pues le están quitando la audiencia y su medio de generar dinero.

Si, aunque la televisión aun gane dieron con la publicidad, no se puede negar que más y más empresas están apostando por la publicidad en canales de YouTube y las ventajas con muchas, pues no solo pueden tener une estimado de quien ha visto su anuncio, sino que están seguros de que los anuncios se ven.

De hecho, mas allá de pagar por que YouTube interrumpa los videos, muchas empresas optan por hacer que los YouTube presten su imagen a sus marcas y eso, además de ser más barato, es muy exitoso.