Sin categoría

Las mejores series de Televisión de Todos los tiempos

A lo largo de la historia del cine, han salido miles de series de televisión, no obstante son muy pocas las que llegan a un nivel de fama y aceptación bastante elevado, y aunque determinar cual serie es mejor que otra es algo que puede resultar subjetivo, no obstante no hay que negar que existen series que son objetivamente buenas y mejores que otras.

En esta ocasión hablaremos de las mejores series de  televisión de la historia, sin embargo esto no será un ranking, y las series no estarán posicionadas según su calidad.

Los Simpsons

Esta serie estrenada en 1989, cuenta con un increíble número de episodios, más de seiscientos sesenta episodios, distribuidos durante treinta temporadas.

La serie narra la historia y aventuras de la peculiar familia Simpsons, compuesta por Homero, que es el padre de familia,  y trabaja como inspector de seguridad de la central nuclear. Marge es la madre, una ama de casa, Bart es un niño de 10 años que alegra su vida realizando travesuras de todo tipo. Lisa es la más inteligente de la familia, y la más pequeña, y Maggie, un bebé que todavía no habla.

Game of Throne

Esta famosa y aclamada serie, que acaba de concluir, se ha convertido en una de las más populares de la historia.

La historia de la serie está situada en Invernalia, y cuenta con tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey, que está decidida a reclamar sus derechos.

Esta serie está compuesta por ocho temporadas y 73 episodios en total.

The Fresh Prince of Bel-Air

 

No hay que olvidar esta serie, la cual le sirvió al Will Smith para saltar a la fama.

Will Smith (Así se llama el personaje principal) es un joven, que luego de tener un problema con una pandilla del barrio, su madre con el deseo de cuidarlo y evitar que se vaya por los caminos malos, lo envía con unos tíos ricos de Bel-air. Ahí Will tendrá que adaptarse a la familia, que debido a que él se había criado en el barrio, y los tíos contaban con buena posición económica, tendrán diferencias, que al pasar de los días irán superando.

Vikingos

Este drama histórico, está basado en las historias legendarias de Ragnar Lodbrok, conocido como uno de los primeros reyes de Suecia y Dinamarca.

Lodbrok, personaje principal de la serie, es un curioso y ambicioso navegante, que con la ayuda de su amigo Floki, quien construyó un barco, se lanza a explorar los territorios al oeste de Escandinavia, para dar vida a su mayor ilusión.

La serie estrenó en 2013, cuenta con seis temporadas y 89 episodios hasta el momento; se espera que este año estrenen los últimos episodios de la serie.

 

Breaking bad

Esta serie estrenada en 2008, y culminada en 2013, narra la historia de un profesor de química padre de familia, que luego de recibir el diagnóstico de tener cáncer, se comienza cuestionar como ha de mantenerse su familia después de su muerte. Por lo que comienza a incursionar en los oscuros negocios del tráfico de droga.

Finalmente, así como existen numerosos cerrajeros como los de https://cerrajeros24hmataro.es/, también hay cientos de series de muy buena calidad, sin embargo aquí no se pueden mencionar todas, y quedarán para próximos artículos.