Sin categoría

¿Famosos?

Hay que ver como un medio de comunicación de masas puede hacer de un simple mortal un gran famoso. Eso es lo que ha hecho la televisión y yo siempre me he preguntado cómo es que la gente gana tal importancia solo por ser parte de este medio.

No hay manera de negarlo, todo el que vivió el día a día sabe que la televisión es una incubadora de famosos, por alguna u otra razón, todo el que aparece en este medio se vuelve un ídolo de multitudes, que gana mucho dinero y que se siente especial.

La gente tiene necesidad de los famosos, pues necesitan alguien a quien admirar, alguien a quien imitar, y es por eso que existe esa prioridad en la televisión de presentar a gente que pueda calar entre el público.

La televisión se paga y se da el vuelto, pues ellos crean a la gente famosa y son ellos los que los exhiben para que la gente siga consumiendo del contenido que realizan, por muy malos que sean.

No sé si ustedes se han fijado, peor existen miles de personas famosos que entran a la televisión y pasan de ser actores a cantantes y viceversa, incluso cuando no se destacan en esas áreas. La televisión hace que esas personas que pegan entre la gente se muestren en muchos lados pues eso les ayuda a vender más contenido, aunque sea un absurdo.

Elenco de que estemos hablando de famoso, algunos sin talentos, no es más que una prueba de que vivimos en un mundo lleno de superficialidad, un mundo en den nos gusta admirar a una persona por la imagen que proyecta más que por lo que es.

Todos los medios de comunicación son culpables de esta situación, ahora no vamos a decir que es solo la televisión, pues ahora los famosos se la pasan en el internet.