Sin categoría

¿Por qué siguen produciendo televisores?

Podría pasarme días enteros explicando porque la televisión está muriendo cada día. Podría tardar vidas explicando como todo depende del marketing y de la publicidad y como los anunciantes están viendo mejores oportunidades en internet; podrá hacer todo ello, peor no es de lo que vengo a hablar hoy.

En cuento a tecnología, aún seguimos viendo desarrollo de televisores, muy  a pesar de que esos televisores ya no se usan para ver televisión y eso hace que me pregunte por qué.

Definitivamente, no se evoluciona en búsqueda de darle una oportunidad a la televisión como medio de comunicación sino para ofrecer pantallas en donde visualizar otros tipos de contenido.

Si te fijas, los que fabrican televisores tiene un negocio que mantener, y si antes el televisor era solo para ver la televisión, hoy en día permite muchas aplicaciones que le revaloran.

No, no se usan esas pantallas para consumir ese contenido, sino para ofrecer una mejor experiencia cuando estamos jugado algún videojuego o cuando estamos viendo videos en YouTube.

Si te fijas, lo que más destaca de la evolución del televisor, además de la calidad de la imagen, es la conectividad y es que los que la fabrican saben que los días de la televisión como medio de contendidos están contados.

Quizá debemos dejar de llamarlos televisores y simplemente comencemos a llamarlos pantallas de muy alta calidad, eso sería más justo en cuento al uso que le damos. No digo que no se vea televisión, pero sabemos que tenemos preferencias por otros tipos de entretenimiento.