Se viene una quinta temporada de Élite

Para los fanáticos de la serie española Élite, hay buenas noticias, y es que se ha confirmado una quinta temporada, y es que evidentemente hay muchas cosas que han quedado sin conclusión, luego del final de la cuarta temporada, lo cual tiene ansiosos a todos los que siguen la serie.

Y es que la plataforma de Streamming Netflix aunque ha dicho que está confirmada esta quinta temporada, no se ha dado mayores detalles, como ha venido sucediendo en el caso de las temporadas pasadas, en donde se sabe muy poco antes del estreno de las mismas.

 

Una serie que es famosa en el mundo entero

Élite ha sido una serie que ha revolucionado no solo España, sino también América Latina, Estados Unidos y también el mundo entero, por lo que el tener más temporadas no era algo ilógico, pero a pesar de que temporada tras temporada se han venido despidiendo algunos actores principales, la serie no pierde su encanto, sino que cada vez satisface más a quienes la disfrutan.

Y es que los productores de Élite están claros en que lo importante es complacer los fanáticos de la serie, y no solo refrescan la trama con nuevos actores, también con mas historias, cada vez más fuertes, lo mismo ocurre con la seguridad de nuestras casas, los cerrajeros Sabadell buscan complacer a sus clientes con elementos de seguridad cada vez más efectivos.

Es muy importante considerar el hecho de que en la seguridad de bienes inmuebles es muy importante considerar el hecho de que la seguridad puede hacerse obsoleta aunque los elementos de seguridad puedan parecer estar en perfecto estado, por ello es vital que sean los cerrajeros los que evalúen cada caso particular.

 

Nuevos estudiantes y el desenlace de las historias

La verdad es que no queda claro si Ari se va a quedar con Samuel, que pasará con Mencía, si se descubrirá la realidad del último asesinato, en fin, son muchas cosas que aún quedan sin resolver y se espera que todo se aclare en la próxima temporada.

Lo cierto es que se ha dicho que para ésta quinta los personajes que han estado nuevos en la cuarta temporada seguirán, como el director de Las Encinas y sus tres hijos, así como el príncipe, que pasará con Cayetana y él, que pasara con la última llamada que realizó en la que se disculpa y afronta que es culpable de abuso sexual.

También hay fuertes rumores de que algunos personajes que ya dejaron la serie, puedan volver ahora, no se sabe de quienes pueden ser, pero todo esto genera gran expectativa entre los fanáticos, que ya quieren saber a quién van a asesinar en la próxima temporada de Élite.

 

La posible salida de Guzmán y Ander

Para los que vieron la cuarta temporada, queda claro que Ander y Guzmán, quienes juntos al final de la temporada decidieron irse de viaje alrededor del mundo, pueden no volver en la última temporada. La historia de amor entre Ander y Omar ha sido una de las más polémicas de la serie, no solo por ser homosexual, sino por la intensidad con la que los actores representaban cada escena, en especial las de besos y de intimidad, para las cuales no necesitaron dobles.