Sin categoría

Avances irrenunciables de la Tv

Desde que la televisión llego a nuestras vidas, es muy difícil que pueda salir de nuestra cotidianidad. Incluso con el artefacto mas consentido que es el Smartphone, este no tiene comparación. Es el momento en que puedo dejar a un lado del sofá mi teléfono para disfrutar de cualquier cosa que puedan estar emitiendo.

Acaso no les ha pasado, que como un ritual solo debes sentarte frente a la caja mágica, para sentir que has llegado a casa a descansar y antes de abrir la nevera (que es otra costumbre común al llegar a casa de muchas personas) puedes sentarte a pasar canales a ver que están dando, sin querer ver algo en especifico.

Ver la tele luego de un duro día de trabajo es reconfortante, a los jóvenes poder plantarse horas viendo su serie favorita o el punto de reunión de los hombres de la casa y sus amigos, una buena televisión puede ser un objeto de orgullo para muchas persona, este puede medir el progreso económico ante los demás, según las pulgada de la pantalla y la tecnología HD con la que cuente.

Este grandioso aparato ha dado muestra de evolución, que son irrenunciables, o no es verdad que una vez que salió el mando a distancia ya no se concibe una tele sin estos controles a remoto, los jóvenes no saben lo que es pasar manualmente una televisión. Inclusive algunos modelos no tienen botones visibles en los que se puedan usar los botones de manera manual, a menos que te inclines hasta encontrarlos.

El control remoto

Antes del preciado control a distancia, las personas debían pasar por una perilla los canales del televisión, después llegaron modelos de botones en los que o debía girar nada, solo pulsar un canal, pero se volvieron ineficientes ante la cantidad de canales existentes.

Lo máximo fue que desde tu sofá no tenias que pararte para ver que hay en otro canal. Pero antes no eran tan precisos como ahora, debías estar en una distancia corta y el control derecho, ahora si estas acostado en la posición que te encuentres basta un solo movimiento mínimo del botón adecuado es suficiente para comandarlo.

De allí la idea moderna de usar un control a distancia para casi cualquier cosa, hacer a distancia es el objetos. Algunas cerraduras son comandadas por mandos a distancia y ya se han vuelto piezas de cerrajería comunes, ¿quién iba a pensar que una puerta abriría en la distancia? Esa no es la única propuesta que tienen los cerrajeros para ofrecer espacios mas seguros y cómodos para todos.

La conexión a la red

estar conectados a la red, es otros de los avances en los que la tv no debe dar paso a tras, poder asociarlo a la red familiar y ver canales de internet, es una tendencia, que deja a la tv tradicional muchos años atrás, muy pocos canales locales.

La calidad HD

Otro de los avances a los que no estamos dispuestos a retroceder es a la calidad de las imágenes, ya parece imposible ver un canal borroso, una mala señal o en colores opacos, desde que la calidad llego a nuestras vidas coloco ante ojos a nuestra exigente vida.