Sin categoría

Demasiadas series que seguir

Estamos viviendo en una época que muchos han llamado como la era dorada de la televisión. Un momento de grandes series, con calidad espectacular y presupuestos enormes, con historias talladas a mano y pulidas a la perfección ¡pero son demasiadas!

Es que en la actualidad los canales se multiplican como conejos y aunque la competencia es buena y cada día surgen nuevas e interesantes series, la verdad es que muchas veces se hace complicado seguirlas todas, pues son muchas, repartidas en muchas cadenas y hasta con distintas formas de publicación.

Tenemos las series tradicionales que presentan un episodio nuevo a la semana por varios meses, series de solo 10 episodios, mini series de 3 capítulos de 2 horas cada uno o el temible netflix que te lanza a la cara toda la temporada de un solo tirón. Es fácil agobiarse, perderse series y olvidar cual se ha visto y por donde se va.

Lo bueno es que no todo está perdido y si no eres una persona ordenada que pueda hacer una tabla de excel donde llevar el orden y registro de cuales series ver, cual episodio y donde, hay muchas apps que están dispuestas a ayudarte.

Funcionan de forma muy sencilla, tu agregas las series que ves, ellos te ponen los datos de la misma incluyendo una portada muy bonita y tu vas marcando cual episodio has visto y cual no, además de recordarte cuando haya un nuevo episodio pendiente de ver. Cuando dicen que hay una app para todo, no mienten.